Muro de contención con púas automatizado. El Roadblocker de GSI es una estructura de acero de 20mm diseñado para el bloquear completamente el acceso requerido.
Queda a nivel piso para levantarse a una altura de 60 cms a una velocidad configurable de 4 a 6 segundos.
Estructura de acero diseñado para trabajar en ambientes hostiles que soporta temperaturas desde los -40°C a los 70°C sin problemas de funcionamiento.
Cuenta con un tablero electrónico capaz de ser enlazado con cualquier sistema de control de acceso requerido. Posee una bomba hidráulica de alto funcionamiento para su correcto manejo.
El Roadblocker es ampliamente utilizados en embajadas, prisiones, zonas sensibles de aeropuertos, puestos militares, bancos, empresas industriales, bodegas, centros de distribución y en cualquier lugar que necesite un bloque total de un acceso vehicular.
Dado su estructura de 16 mm tiene una alta resistencia al impacto y puede ser accionado manualmente ante eventual corte de energía.
Especificaciones Técnicas
1.- Unidad de control electrónica:
Tablero de Control 24 V cc Fuente de alimentación de conmutación de larga vida (sin contactores)
Sistema de ajuste de velocidad de operación 3 a 6segundos. Pantalla LCD que muestra parámetros de operación.
2.- Sistema hidráulico:
GSI Seguridad proporciona soluciones integrales de seguridad física con tecnología avanzada y más de 10 años de experiencia, especializándose en control de accesos, seguridad perimetral, monitoreo y automatización.
© Copyright 2024 Todos los Derechos Reservados